QUIENES SOMOS

MISIÓN

Mejorar el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio.

VISIÓN

Ser reconocidos por transformar vidas y crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés, siendo líderes en el sector de dispositivos médicos de neurocirugía e innovando en el mercado de ortopedia.

NUESTROS VALORES DE CULTURA ORGANIZACIONAL

PROPUESTA DE VALOR

Comprometidos con la seguridad del paciente, la excelencia en el servicio y la innovación, para mejorar el Don de la vida. 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Mejoramos el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio para transformar vidas, tocar almas y forjas sueños.

Queremos poner al servicio de la sociedad, tecnologías médicas innovadores para crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés.

POLÍTICA DE CALIDAD

Medirex SAS, busca mejorar el don de la vida a través del suministro de dispositivos médicos de calidad, mediante una cultura organizacional afianzada en el capitalismo consciente y la inteligencia espiritual, cumpliendo con los requisitos legales y la mejora continua de los procesos; logrando así, una experiencia memorable en nuestros clientes, aliados y demás partes interesadas a través de la excelencia en el servicio.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Medirex SAS, es una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos y tecnologías que busca mejorar el don de la vida, comprometida con la seguridad y la salud de nuestros aliados, encaminados en la prevención y disminución de incidentes, accidentes, lesiones y enfermedades laborales, a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, respondiendo a las necesidades, retos de la actualidad, requisitos de nuestros aliados y demás grupos de interés, así como el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos aplicables, la mejora continua en la gestión y el desempeño del sistema.

Medirex SAS, buscando mejorar el don de la vida, comprometida con la seguridad y la salud de nuestros aliados, así como la mejora continua en la gestión y el desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad Vial, promueve la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras, desde la corresponsabilidad con las autoridades viales a nivel distrital y nacional, brindando los recursos necesarios para garantizar el buen desarrollo del mismo.
Por lo anterior Medirex SAS fundamenta su Plan Estratégico de Seguridad Vial en la consecución de objetivos y metas alineados a la normatividad, la necesidad de nuestros aliados y demás grupos de interés.

CERTIFICACIONES

SC-CER145595

DM-CER145596

A continuación encontraran la opción para descarga el NIT y Cámara de Comercio de Medirex SAS, esto para los clientes que lo requieran:

Descarga el RUT de Medirex SAS Aqui.

Descarga la Cámara de Comercio de Medirex SAS Aqui.