QUIENES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD

Medirex SAS, busca mejorar el don de la vida a través del suministro de dispositivos médicos de calidad, contando con el mejor equipo humano comprometido con la ética, el liderazgo científico y la estabilidad financiera; proporcionando apoyo tecnológico permanente, cumpliendo con los requisitos legales y la mejora continua de los procesos; logrando así, una experiencia memorable en nuestros clientes y demás partes interesadas a través de la excelencia en el servicio.

CERTIFICACIONES

PRINCIPIOS Y CREENCIAS

Integridad y transparencia

Responsabilidad con el cliente

Atención oportuna

Orientación a resultados integrales

Sentido de respeto y colaboración

Felicidad y pasión por el trabajo

PILARES DE LA ESTRATEGIA

MISIÓN

Somos una empresa que centra sus esfuerzos en mejorar el don la vida, facilitando el acceso a tecnologías médicas de última generación. Contamos con el mejor equipo humano que vive con fe y esperanza y que lo expresa en su compromiso con la excelencia en el servicio al prójimo y pone su confianza en Dios.

VISIÓN

En el 2020 seremos reconocidos como una compañía líder en innovación y servicio, altamente competitiva en el sector salud con dispositivos médicos y tecnologías para mejorar el don de la vida fortaleciendo las diferentes especialidades médicas a nivel nacional e internacional.

A continuación encontraran la opción para descarga el NIT y Cámara de Comercio de Medirex SAS, esto para los clientes que lo requieran:

Descarga el RUT de Medirex SAS Aqui.

Descarga la Cámara de Comercio de Medirex SAS Aqui.