QUIENES SOMOS

MISIÓN

Mejorar el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio.

VISIÓN

Ser reconocidos por transformar vidas y crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés, siendo líderes en el sector de dispositivos médicos de neurocirugía e innovando en el mercado de ortopedia.

PRINCIPIOS Y CREENCIAS

Integridad y transparencia

Responsabilidad con el cliente

Atención oportuna

Orientación a resultados integrales

Sentido de respeto y colaboración

Felicidad y pasión por el trabajo

PILARES DE LA ESTRATEGIA

PROPUESTA DE VALOR

Comprometidos con la seguridad del paciente, la excelencia en el servicio y la innovación, para mejorar el Don de la vida. 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Mejoramos el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio para transformar vidas, tocar almas y forjas sueños.

Queremos poner al servicio de la sociedad, tecnologías médicas innovadores para crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés.

NUESTROS VALORES DE CULTURA ORGANIZACIONAL

POLÍTICA DE CALIDAD

Medirex SAS, busca mejorar el don de la vida a través del suministro de dispositivos médicos de calidad, mediante una cultura organizacional afianzada en el capitalismo consciente y la inteligencia espiritual, cumpliendo con los requisitos legales y la mejora continua de los procesos; logrando así, una experiencia memorable en nuestros clientes, aliados y demás partes interesadas a través de la excelencia en el servicio.

CERTIFICACIONES

A continuación encontraran la opción para descarga el NIT y Cámara de Comercio de Medirex SAS, esto para los clientes que lo requieran:

Descarga el RUT de Medirex SAS Aqui.

Descarga la Cámara de Comercio de Medirex SAS Aqui.