QUIENES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD

Medirex SAS, busca mejorar el don de la vida a través del suministro de dispositivos médicos de calidad, contando con el mejor equipo humano comprometido con la ética, el liderazgo científico y la estabilidad financiera; proporcionando apoyo tecnológico permanente, cumpliendo con los requisitos legales y la mejora continua de los procesos; logrando así, una experiencia memorable en nuestros clientes y demás partes interesadas a través de la excelencia en el servicio.

CERTIFICACIONES

PROPUESTA DE VALOR

Comprometidos con la seguridad del paciente, la excelencia en el servicio y la innovación, para mejorar el Don de la vida. 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Mejoramos el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio para transformar vidas, tocar almas y forjas sueños.

Queremos poner al servicio de la sociedad, tecnologías médicas innovadores para crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés.

PRINCIPIOS Y CREENCIAS

Integridad y transparencia

Responsabilidad con el cliente

Atención oportuna

Orientación a resultados integrales

Sentido de respeto y colaboración

Felicidad y pasión por el trabajo

PILARES DE LA ESTRATEGIA

MISIÓN

Mejorar el Don de la vida con fe, esperanza y excelencia en el servicio.

VISIÓN

Ser reconocidos por transformar vidas y crear experiencias memorables con nuestros grupos de interés, siendo líderes en el sector de dispositivos médicos de neurocirugía e innovando en el mercado de ortopedia.

NUESTROS VALORES DE CULTURA ORGANIZACIONAL

A continuación encontraran la opción para descarga el NIT y Cámara de Comercio de Medirex SAS, esto para los clientes que lo requieran:

Descarga el RUT de Medirex SAS Aqui.

Descarga la Cámara de Comercio de Medirex SAS Aqui.